Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como meto radares y pois en tomtom xl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como meto radares y pois en tomtom xl

    Buenos dias haver si alguien me puede ayudar explicandome como meter radares y pois en un tom tom xl eu 22 clasic me lo compre la semana pasada
    y lo de tomtom me parece una tomadura de pelo.

  • #2
    Los radares se componen con unos cuantos archivos con el mismo nombre pero con diferente extencion.

    por ejemplo:

    radar_camu_50.ov2 ---- esto es el archivo con las coordenadas de los radares
    radar_camu_50.bmp --- esto es el icono del radar
    radar_camu_50.ogg --- esto es la voz de los radares.

    los primeros dos se ponen en la carpeta del mapa que usas
    y el tercero se pone en la carpeta sounds (si no la tienes la creas tu mismo)

    luego desde el menú del tomtom tienes que activar para que se vean y avisan los radares.

    lo mismo se hace con todos los POIS.

    saludos

    Comentar


    • #3
      tengo mas preguntas

      Buenos dias gracias por la informacion pero se me olvido comentar que soy algo torpe y novato en estos temas ya me he descargado los archivos tengo alguna pregunta mas.
      Los archivos de posicion como los de iconos vienien en ZIP los tengo que descomprimir antes de colocarlos en la carpeta del mapa.
      Los de voz vienen en RAR van tal cual, creo la carpeta sounds y la coloco dentro de la carpeta del mapa tambien o donde.

      gracias de antemano por la paciencia.

      Comentar


      • #4
        tienes que descomprimir todo lo que has bajado y sacarlo de la carpeta si lo esta hasta que legues solo en los archivos que te comente.
        una vez echo debes de meterlos donde te dije antes.

        saludos

        Comentar


        • #5
          a funionado

          No me lo puedo creer funciona a la primera y no porque no confiara en tus instrucciones sino porque no confiaba que yo lo consiguiera. Lo he probado en modo demo de ruta y funciona lo único que cuando me canta un radar fijo como el gps ya tenia incorporados radares me marca los dos en el mismo sitio me marca el de tomtom y el descargado. No se si me ocasionara algún problema conoces alguna manera de desactivar los radares tomtom o lo dejo como esta.

          Gracias.

          Comentar


          • #6
            Me alegro que lo has conseguido, Prueba a ver si te da problemas pos borras los radares del tomtom y dejas solo de aquí.

            saludos

            Comentar


            • #7
              gracias

              te doy las gracias por tu paciencia seguire tu consejo.

              saludos.

              Comentar


              • #8
                Gracias

                Te doy las gracias por tu paciencia seguire tu consejo. Espero poder colaborar con vosotros ya que he visto que por aqui en la zona que resido teneis poca informacion de pois .

                Saludos.

                Comentar


                • #9
                  Todas las aportaciones son bienvenidas y aparte puedes conseguir los PREMIUM por la coloaboración.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias por la informacion...

                    Comentar


                    • #11
                      Gracias a ti también.

                      saludos

                      Comentar

                      Working...
                      X