Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Para Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom Para Symbian

    hola, tengo los radares de robser pero no se como meterlos en mi nokia n70, alguien me puede ayudar a meterlos si es posible claro y si estos radares valen para el nokia n70
    gracias

  • #2
    Los pois son idénticos para todas las versiones de tomtom.

    Pincha en mi firma y tienes tutoriales de cómo instalarlos

    Comentar


    • #3
      gracias kachoperro por tu informacion ya tengo metido los radares con sus iconos pero me faltan las voces para radares para el tomtom mobile 520 si las hay y de donde las puedo conseguir para un nokia n70

      Comentar


      • #4
        mira aqui http://www.**********.net
        http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

        Comentar


        • #5
          Lo de las voces en tomtom 5 y symbian es más complicado.

          Pásate por www.**********.net y allí tienes todo lo necesario

          Comentar


          • #6
            Evitar desconexión n70 y tomtom con radares (19/07/07)

            Evita cortes con el n70 y el Tomtom con los radares instalados: (Lea el manual por favor!!!!)

            Manual

            Voces


            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            poi.dat (radares (Robser) actualizados [01/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 06/07/07])
            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            poi.dat (radares (Robser) actualizados [01/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 12/07/07])
            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            poi.dat (radares (Robser) actualizados [14/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 19/07/07])
            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Categorías cambiadas:

            Radares fijos---------comisarias
            Radares Camuflados--concesionarios de coches
            Dudosos-------------camping
            puntos negros -------campos de golf
            alcoholemias---------bodegas
            paneles informativos--paso fronterizo




            Dudas y reclamaciones a ayudan70@gmail.com

            Comentar


            • #7
              Tomtom Nokia N70

              Buenas, me gustaria saber en que carpeta tengo que instalar las actualizaciones de los pdi radares, poseo la versión del tomtom 5.200 (443) v571, y ya tengo las actualizaciones de los radares pero no se donde instalarlas sin cargarme el programa tomtom, pues estoy muy contento con el. Gracias

              Comentar


              • #8
                Tomtom Nokia N70

                Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-

                Comentar


                • #9
                  Tomtom Nokia N70

                  --------------------------------------------------------------------------------

                  Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-

                  Comentar


                  • #10
                    Mensaje repe

                    Hola. Aunque aquí aparece el mensaje repe, realmente posteaste lo mismo alguna vez más (uno te lo he borrado)

                    No por mucho madrugar, amanece más temprano; así que por mucho que postees lo mismo en distintos foros y subforos, en dos de ellos de manera no adecuada, no creo que obtengas antes la respuesta. En todo caso, esa repetición de mensajes resulta molesta y contraproducente.

                    Gracias.
                    ***

                    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                    Se requiere:

                    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                    Comentar


                    • #11
                      gracias por el consejo pero tengo que salir de viaje este fin de semana y no se como actualizarlo, asi que por eso las prisas, gracias por el consejo

                      Comentar


                      • #12
                        Ayuda Tomtom

                        Buenas necesito ayuda, pues este fin de semana he estado de viaje y al ir con el Nokia N70 el Tomtom se me ha colgado unas cuantas veces y no se que hacer, ayuda, gracias....

                        Comentar


                        • #13
                          ¿Por qué abres otro hilo cuando ya tienes uno abierto sobre tu Nokia N70 y tu Tom tom?



                          Solicito del moderador de este foro que unifique ambos hilos.

                          Y tú Vicmarce, pon un poco de atención y dosifica los recursos del foro...

                          Gracias.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • #14
                            Combinados los dos temas en éste.

                            La próxima vez me cabreo y os lo borro, la función buscar está para algo

                            Comentar


                            • #15
                              No me pilla el receptor

                              Hola!

                              Bueno pues hoy me compre el receptor Nokia LD-3W para mi Nokia N73.
                              Tengo el receptor sincronizado con el telefono el cual detecta perfectamente pero cuando entro en el TT6 me dice que no hay dispositivo GPS y en el receptor no se enciendes los led que supongo que se tendrian que encender.

                              Una ayudita :lol:

                              Gracias!

                              Comentar

                              Working...
                              X