Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error al Actualización Radar Garmin 205w

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error al Actualización Radar Garmin 205w

    Hola a todos.
    Mi problema es que intento descargar la actualización de los radadares para mi Nuvi205w, desde la página oficial (hice la suscripcion Cyclops™ Safety Cameras - Spain & Portugal) y me sale un mensaje de error "Error en la descarga".

    ¿Le pasó a alguien esto?

    A ver si alguien me puede ayudar, GRACIAS:cabezota:

  • #2
    Iniciado por mbuzon Ver mensaje
    Hola a todos.
    Mi problema es que intento descargar la actualización de los radadares para mi Nuvi205w, desde la página oficial (hice la suscripcion Cyclops™ Safety Cameras - Spain & Portugal) y me sale un mensaje de error "Error en la descarga".

    ¿Le pasó a alguien esto?

    A ver si alguien me puede ayudar, GRACIAS:cabezota:
    supongo que estaras con el gps al pc conectado con la web de Garminsi te detecta tu dispositivo tendria que descargarte
    si sigues con problemas llama al 902 007 097 es Garmin barcelona
    salud

    Comentar


    • #3
      Iniciado por cafee Ver mensaje
      supongo que estaras con el gps al pc conectado con la web de Garminsi te detecta tu dispositivo tendria que descargarte
      si sigues con problemas llama al 902 007 097 es Garmin barcelona
      salud
      Si, todas las suposiciones son afirmativas. Me he puesto en contacto con Garmin mediante la web, pero la único que me dicen es que les mande el equipo...
      Por eso, les pedía si les ha ocurrido algo así. Ya que quería ver si hay otra solución antes de mandar el equipo a Garmin.
      Por otro lado, si meto un Poi, mediante PoiLoader, no tengo problemas. Y por eso creo que puede ser de la última descarga vía web, que se prodijera algún error.

      Muchas Gracias.

      Comentar


      • #4
        :meparto: Hola de nuevo:

        Gracias a todos... Pero ya he dado con el problema.:poli:
        El problema es la versión de Internet Explorer, con la versión 9 no me funcionaba y probé en otro ordenador con la versión 8 y... La actualización perfecta. Y los de Garmin querian que les mandara el equipo, es que no se puede fiar uno de las casas oficiales...

        Un fuerte Abrazo a todos.
        PD: Intentaré algunos cambios en la configuración del Explorer 9 a ver si consigo hacer que me descargue.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mbuzon Ver mensaje
          PD: Intentaré algunos cambios en la configuración del Explorer 9 a ver si consigo hacer que me descargue.
          Por fin dí conla tecla,
          Configuración>Opciones de Internet>Privacidad
          En el Apartado "Bloqueador de Elementos Emergentes" pinchar en "Configurar..." y en esta ventana ingresar la dirección.
          en este caso "my.garmin.com"
          Aceptar y Aplicar.
          Y ya lo tenemos.
          Un saludo y espero que le sirva a alguien.

          Comentar

          Working...
          X