Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que gps lleva el jvc nx7000???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • que gps lleva el jvc nx7000???

    buenas a todos, me gustaria meter todos los pois posibles a mi aparato doble din, jvc nx7000, la cartografia es teleatlas pero no consigo saber que gps utiliza, ni siquiera los de jvc españa lo saben.para asi saber el formato de dichos pois y saber cuales meter, sabeis algo del tema?gracias de antemano.

  • #2
    Vete a las opciones de configuración y busca en algo parecido a "acerca de...", "About" o similares, allí te vendrá el nombre del programa navegador que usa

    Comentar


    • #3
      ya lo hice y solo me pone sofware : 1.1.4.0
      mapa: 0.9.8.1
      voz: 0.9.8.0
      pero nada de nombres de gps

      Comentar


      • #4
        Mal asunto, sin saber el programa no sabremos el formato de pois a meter

        Comentar


        • #5
          he mirado y aparte de eso pone como si el gps se llamara igual que el aparato,pone programa: nx7000(E), lo de la E no se que significara supongo que de españa...hay un enlace de poicon.com donde dice que puedes bajar el programa especial para el nx7000 y actualizar lo pois, solo que no se como utilizarlo esta en otro idioma me lo he bajado y todo y parece que los pois son para toda europa, y de españa parece haber pocos no se si mereceria la pena.
          por otro lado ¿se podria bajar pois de ese programa y mirar que formato son para luego buscar por otro lado muchos mas pois con el mismo formato ymeterlos??no se si podrias orientarme cachoperro, de todas formas te estoy agradecido por contestar.aqui te dejo el enlace.

          Código:
          http://www.poicon.com/en/jvcbienvenido.html

          Comentar


          • #6
            Pues me temo que deberás instalar el programa y bajarte las actualizaciones, por lo que se ve así sin cupón ni nº de serie no dejan bajar nada.

            Prueba a hacerlo y a ver si nos puedes pasar los ficheros que usa para ver su contenido

            Comentar


            • #7
              hola cachoperro,he investigado el tipo de archivos que tiene los pois de mi doble din jvc nx7000 y son:
              imagenes tipo .png
              y los otros archivos son de tipo PSF Y PC.
              no se si habria por ahi algun convertidor de archivos capaz de pasar todo el material de pois que hay a esta clase de archivos y que mi aparato lo aceptara,o si ya estan por ahi los pois con este formato,muchas gracias de antemano.

              Comentar


              • #8
                me han dicho que el sofware lo ha hecho navigon
                ahi alguie ahi??????

                Comentar

                Working...
                X