Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alpine PMD-B200P

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alpine PMD-B200P

    Saludos!

    A ver si podriais resolverme una dudilla.

    Estoy planteandome el comprarme el gps alpine PMD-B200P

    http://www.alpine.es/home/products/n..._contagged_pi1[backPid]=1241&tx_contagged_pi1[key]=4&cHash=ce8bf61653

    Y parece ser que viene con cartografia navteq, y segun he leido por ahi la forma que te dicen para meter pois de radares es pagando por el speed camera:



    Lo que me gustaria que me dijerais, es si a este gps se le podria instalar Tomtom, o a unas malas meterle pois de radares directamente tal y como esta.

    Gracias de antemano.

    Saludos!

  • #2
    Nadie tiene idea? se agradeceria alguna opinion al respecto, gracias.

    Comentar


    • #3
      Yo si fuese tu, no me lo compraba mi harto de vino, yo me compre el pmd 100, con el tema de que lo podia conectar al monitor del coche y es una MIEEEERDA. Se queda colgado cada dos por tres, para actualizar los poi te puedes volver loco, yo de momento sin pagar no lo he conseguido, y si lo haces a traves del speedcamera, te relantiza muchisimo el sistema, en definitiva caro y malísimo.

      Comentar


      • #4
        Yo acabo de comprar este navegador después de que Alpine haya introducido importantes modificaciones en el software. De momento el navegador va de lujo. Lo he instalado dentro de la pantalla y es una pasada verlo a casi 7 pulgadas. Es verdad que antes ha dado bastantes problemas, pero de momento, repito, me va bien. El tema de los radares también lo estoy investigando. De momento solo los he visto de pago y además no incluyen los radares móviles. Saludos.

        Comentar


        • #5
          Actualizacion de Alpine PMD-B200P

          Yo lo tengo desde el verano pasado, y la verdad me decepcione por lo mal que iba el software que tenia, a pesar de todo yo metí los radares eso si pagando, pero no funcionaban nada bien.
          Me mandaron un correo los de ALPINE diciéndome que tendría que mandarles el Alpine PMD-B200P, a su instalaciones a ALAVA através de una mensajería con un costo de portes + actualizaciones de 58 €, para pasarlo a la versión 2.0, y la verdad que han acertado ya que el software que han metido es el IGO 8.3, y las próximas actualizaciones las hare yo, tanto de mapas como de radares y funciona de lujo , tengo otros dos GPS mas un TOM TOM , y un NAVMAN y los dos actualizados con lo ultimo, y ahora sin embargo me quedo con el Alpine PMD-B200P. :laleche:

          .¸¸.·´¯` SaLuDoS ´¯`·.¸¸.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por lighter Ver mensaje
            Yo lo tengo desde el verano pasado, y la verdad me decepcione por lo mal que iba el software que tenia, a pesar de todo yo metí los radares eso si pagando, pero no funcionaban nada bien.
            Me mandaron un correo los de ALPINE diciéndome que tendría que mandarles el Alpine PMD-B200P, a su instalaciones a ALAVA através de una mensajería con un costo de portes + actualizaciones de 58 €, para pasarlo a la versión 2.0, y la verdad que han acertado ya que el software que han metido es el IGO 8.3, y las próximas actualizaciones las hare yo, tanto de mapas como de radares y funciona de lujo , tengo otros dos GPS mas un TOM TOM , y un NAVMAN y los dos actualizados con lo ultimo, y ahora sin embargo me quedo con el Alpine PMD-B200P. :laleche:

            .¸¸.·´¯` SaLuDoS ´¯`·.¸¸.
            Hola compañero... yo tengo el Blackbird 2 desde agosto, y hombre funcionaba eso si... si desactivabas el BT, con BT era una pena lo que se colgaba...

            Recientemente desde la pag de pago de speedcams colocaron una nueva seccion que llamaban "Alpine Blackbird pmd 200 v2.0".

            Yo creia que se referian a una nueva forma de descarga de radares, ya que investigue por la pagina europea, y americana de Alpine y no mencionaban en absoluto anda de un software nuevo.

            Segui los pasos que indicaban y evidentemente al tener la version antigua... no solo, no puede colocar los radres... si no que me quede sin mapas...

            Llame a donde compre el navegador una tienda de madrid, y yo soy de alicante... y me dijeron que mandara directamente al SAT de Alpine el navegador diciendo que habia tenido problemas (que los he tenido hasta el punto de comprar el modulo BT externo de Alpine) y que ahroa encima no me arranca el navegador...

            Por lo que veo para que me lo pasen a la nueva version hay que apoquinar pasta.... te han dado algun disco? o solo l o han actualizado y punto... tienes acceso completo a la flash interna del navegador? como si fuera una PDA o un dispositivo Mio???

            Un saludo...

            Comentar


            • #7
              Hola a todos.

              Pues yo soy también un usuario de Alpine de la Blackbird PMD-B200. Tenía instalado el primer software y falllaba mucho. Hablé con Alpine y me dijeron que se lo enviara que acababan de sacar un nuevo software pero que tendría un coste de actualización.

              Envié el Blackbird con una agencia que me dijeron y al cabo de dos o tres días, ya lo tenía en casa sin pagar ninguna cuota, todo gratis.

              La verdad es que alucino con la calidad de los mapas y las numerosas opciones que hay ahora. Yo he actualizado los POI´S mediante la página de pago, pero la verdad es que alguien sabe como se puede poner otra clase de POI´S?

              Salu2!

              Comentar

              Working...
              X