Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin 265W mostrar pois en ruta

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin 265W mostrar pois en ruta

    Me han prestado un Garmin 265W para probar y cargar radares.

    He cargado los radares y funcionan bien salvo que me avisa de todos los que están próximos, se encuentren donde se encuentren. ¿Hay alguna forma de indicar que sólo avise de los que están en la ruta que llevo?

    Por otra parte, probándolo en Madrid me encontre que en la Ronda de Valencia (doble raya continua, 6 carriles...) me inducía a girar directamente a la izquierda, en lugar de conducirme a dar un rodeo por otras calles, parecía no saber qué calles estaban prohibidas y cuales no.
    ¿Es normal este comportamiento en Garmin?

  • #2
    Iniciado por stevesj77
    Me han prestado un Garmin 265W para probar y cargar radares.

    He cargado los radares y funcionan bien salvo que me avisa de todos los que están próximos, se encuentren donde se encuentren. ¿Hay alguna forma de indicar que sólo avise de los que están en la ruta que llevo?

    Por otra parte, probándolo en Madrid me encontre que en la Ronda de Valencia (doble raya continua, 6 carriles...) me inducía a girar directamente a la izquierda, en lugar de conducirme a dar un rodeo por otras calles, parecía no saber qué calles estaban prohibidas y cuales no.
    ¿Es normal este comportamiento en Garmin?
    En cuanto a los rádares creo que no se puede hacer nada, por lo menos el modelo que yo tengo el nuvi 300, si vas sin marcarle destino te avisa de todo, si tienes alertas a 300 m. te avisa 300m. a la redonda, y si vas con destino marcado te avisa de los pois que encuentre en la ruta tanto en uno como en otro sentido.

    Respeto a lo que comentas del giro a la izquierda, alguna pirula de esas me hizo a mi también........gire en redondo 180º..........o cosas así, pero eso creo que todos los gps sobre todo si no están los mapas al día, cuando hay dudas y no conozco la zona, sigo ruta y que recalcule.

    Espero que te sirva.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias Barlovento54

      Comentar


      • #4
        Iniciado por stevesj77 Ver mensaje
        Muchas gracias Barlovento54
        Para eso andamos por estos lares de vez en cuando, para ayudar y ser ayudado :meparto3:

        Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • #5
          Confirmo lo de los rádares, te avisa de todos
          Ser agradecido, es de hombres bien nacidos

          Comentar

          Working...
          X