Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Supratech Actea

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Supratech Actea

    Amigos foreros:

    ¿Habría posibilidad de convertir los archivos del tomtom, navman o garmin a este GPS? El SO que utiliza es el Win Ce Net.

    Gracias

  • #2
    De momento no, pero andan haciendo por ahí experimentos.

    Es muy complicado, ya que hay que incorporar un montón de ficheros de sistema operativo, y al que lo está haciendo le funciona a medias, se le desconecta a los pocos minutos

    Comentar


    • #3
      Si es posible, yo lo he instalado en un actea siguiendo las instrucciones pasan dolas canutas hasta que lo consegui, soy muy torpe, hay gente que tiene los programas y los mapas adecuados y les funciona a la primera. He intentado mandar un mensaje a Kachoperro con la dirección pero no he podido si me da permiso te la digo.

      Comentar


      • #4
        Hasta el momento estan funcionado en el actea, el Tomtom 6, Miomap 3.2 y 3.3, Routte 66, Destinator 6, Smart2Go, y el Navigon está al parecer a punto de caramelo.
        Salu22

        Comentar


        • #5
          hola soy nuevo en este foro y solo queria decir que el compañero
          alvaro09040000 tiene razon en el Supratech Actea funciona el Tomtom 6 Miomap 3.2 y 3.3 Routte 66 Destinator 6 Smart2Go, y el Navigon tambien yo ya lo tengo funcionando con todo hay un foro en otra pagina especializado en el navegador supratech acteadonde explican como poner esos progamas no pongo aki el enlace por que no se si se puede poner si te interesa me lo dices y te lo envio por privado
          saludos

          Comentar


          • #6
            Para elpeso16


            Hola a todos yo tambien soy nuevo y he leido tu mensaje para el compañero sobre la existecia de alguna pagina especializado en el navegador supratech actea donde explican como poner esos progamas .
            me gustaria que me facilitaras en un privado la direccion Gracias.
            mi email-- fox13096@hotmail.com--

            Comentar


            • #7
              Para fox13096 y elpeso16

              Hola, no se si te han enviado la direccion, ¿ me la puedes mandar tu a mi? -- aurelioalv@hotmail.com --

              Comentar


              • #8
                Para aurelioa

                [Amiga aurelioa, soy fox13096, Peso16 aún no me la ha mandado pero en cuanto la reciba te la mando en un privado.:)

                Comentar


                • #9
                  hola me gustaria si eres tan amable pasarme el enlace para el supratech mi mail es annalia_gonzalez26@hotmail.com

                  Comentar


                  • #10
                    hola soy nuevo en el foro y muy torpe con estos chismes podrias enviarme el enlace para el supratech mi email es elmadrooesta@yahoo.es,gracias

                    Comentar


                    • #11
                      alguie me podria decir como instalar el tom tom en el supratechactea,m soy muy torpe con esto

                      Comentar


                      • #12
                        Actea

                        HOLA SOY NUEVO A VER SI ME PODEIS PASAR LA PAGINA ESA PARA EL ACTEA, MI CORREO ES [email]vlopezmartin@hotmail.com. GRACIAS

                        Comentar


                        • #13
                          Pon "supratech actea" en el emule y verás que hay ficheros, que con solo copiarlos a la tarjeta de memoria, ya funcionan.

                          Un saludo a todos.

                          Comentar


                          • #14
                            soy nuevo

                            me puedes pasar a mi también la pagina del supratech actea no logro ponerle el tomtom y estoy desesperado

                            Comentar


                            • #15
                              soy nuevo

                              me puedes pasar a mi también la pagina del supratech actea no logro ponerle el tomtom y estoy desesperado colmenar@gmail.com.
                              Gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X