Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom start

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom start

    Me he comprada el tom tom START EUROPA y al ir a actualizarlo me he dado cuenta que no tiene el menu de PREFERENCIAS.-
    Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de meterselo o de actualizarle el sofware?
    Es que si no no me vale para poner los avisos que le metí, ya que no me deja administrar los poids

    GRACIAS DE ANTEMANO

  • #2
    tomtom start

    hola soy nuevo en el foro me gustaria saber como es el tomtom start si es bueno o malo y como meterle radares y actualizarlo

    Comentar


    • #3
      yo no lo conozco pero seguro que se puede meter como minimo la BBDD de Universalpoi / pdis.es y los Radares Robser. En cuanto a Mapas y demas no conozco el "parato"
      ->

      Comentar


      • #4
        mc pos ya sabes "una mierda" tratándose de los cabrones de los tontos
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          tio tanto como una mierda

          Comentar


          • #6
            jajajjajaaja yo se por que lo dice PEPEDIZ.
            ->

            Comentar


            • #7
              Pues yo tengo uno y es una porquería, no puedes meter POIs porque el menú tan simplificado que trae no te permite configurarlos. Al final, para meter los POIs te tienes que meter a piratearlo.

              Te recomendaría que des el salto al ONE, por la diferencia en precio merece mucho más la pena.

              Saludotes.
              TTStart Dark Mirelle 8.544

              Comentar


              • #8
                No se pueden configurar POIs en el Tomtom Start.

                Saludotes.
                TTStart Dark Mirelle 8.544

                Comentar


                • #9
                  Pero siempre buscad algo que tenga ranura ya que si lo cogeis con MI estais muy limitados.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Si se puede, buscad en estos foros, lo que ocurre es que los chicos de tomtom quiere os suscribáis a sus radares.

                    Hay que personalizar el menú.

                    Mirad este enlace:

                    Comentar


                    • #11
                      Bueno, vale, yo he hecho esas cosas, pero no es algo inmediato. Yo he metido un Navcore de DarkMirelle para tener todas las opciones con la versión 8.544; pero sinceramente, porque el TT era regalado y no podía cambiarlo, si no no me meto en este follón por la diferencia con el one. Que tener que trapichear el cacharro para poner los POIs me parece excesivo.

                      Saludotes.
                      TTStart Dark Mirelle 8.544

                      Comentar


                      • #12
                        Yo siempre busco "algo que tenga ranura", está en mi naturaleza. :ansioso: :ansioso: :ansioso:

                        Ah!!! y en navegadores, si tiene lector de tarjetas, mejor que mejor. :qmeparto: :qmeparto:



                        Un saludo.

                        Comentar


                        • #13
                          Si mi desesperación surgió porque mi padre tiene un One, de hecho el tema es que mi Start es porque al cambiarle el coche de empresa le han dado otro TT y no le han pedido el viejo, y el caso es que al One le hemos metido de todo sin problema alguno.... en la SD.

                          Lo mejor de la SD es que no la puedes cagar mucho, si falla todo sacas la SD y metes el backup anterior. En el Start me da miedo cagarla y que deje de poder conectarlo al PC. No se como está hecho el Navcore, no se si reacciona a conectarse al PC aunque no arrancara el cacharro en navegación.

                          Saludotes.
                          TTStart Dark Mirelle 8.544

                          Comentar


                          • #14
                            joer kachoperro,eres el mejor.tengo el start2 iberia y me pasa igual, un menú de 2 platos y postre,le falta el café,pan y bebidas,lastima que el mío no lo pueda devolver.
                            gracias

                            Comentar


                            • #15
                              busca una carpeta que se llama SDKRegistry y la pegas en la riz del tomtom, y veras como si puedes comfigurar todo lo que te apetezca

                              Comentar

                              Working...
                              X